¡Con los tacos, no! Sujeto se enoja y avienta tacos a su ex porque no quiso volver con él

¡Con los tacos, no! Sujeto se enoja y avienta tacos a su ex porque no quiso volver con él

por Adolfo Santino
tacos-ex-enojarse

Será juzgado por el gran tribunal del pastor

Corte Taquera.- El feliz ambiente de una taquería se vio interrumpido luego de que un sujeto llegara ahí para interrumpir los sagrados alimentos de una mujer que estaba en el lugar, con quien discutió y terminó por aventarle los tacos a su cara, en uno de esos delitos que deben ser de lesa humanidad.

El taquicida de nombre Andrés Gilberto “M”, llegó a una taquería en Monterrey ubicada en la avenida Gonzalitos (sí, así le ponen los regios a sus calles) para hablar con una mujer que resultó ser su expareja, y luego de pedirle (entiéndase, rogarle) que volviera con él y que ella se negara, el sujeto se puso violento y le empezó a aventar los tacos, en un técnica que de seguro sí hará que ella lo piense.

Fue tanto el escándalo que hizo el sujeto que tuvieron que intervenir los agentes policíacos quienes llegaron para detener las faltas de respeto al pastor y a la dama.

Lo que hizo con los tacos no tiene nombre

Una vez detenido, el taquicida fue puesto a disposición del ministerio público, de quien nos dicen que adora el suadero, y a ver cómo le va…

La víctima explicaría que a pesar de que ya tiene una orden de restricción en contra de su expareja, éste sigue acosándola para intentar arreglar la situación, cosa que evidentemente no sucederá y menos después de haber visto lo que hizo con un taco que ya estaba preparado con cilantro, cebolla, doble tortilla y salsa de la que pica.

Como los hechos ocurrieron en Monterrey, solo nos queda decirle al sujeto: hay muchas primas en las cenas familiares, no os desesperéis.

 

Hablando de gente peleonera: Alfredo Adame volvió a pelarse y le volvieron a poner una tunda bien dada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar