Antropólogos revelan que entrenadores del gym son 5 veces más amables con las chicas fit que los demás

Antropólogos revelan que entrenadores del gym son 5 veces más amables con las chicas fit que los demás

por Adolfo Santino
entrenadore-gym-chicas

Si eres hombre y tienes panza chelera, es posible que tengas que inventarte tus propias rutinas

Espacio del Cardio.- Los entrenadores del gym serían más amables con las chicas fit que con los hombres acorde a una investigación antropológica.

Esta información ha sacudido a toda la comunidad crosfitera la cual no se había dado cuenta del actuar de los entrenadores hasta que estos datos fueron revelados.

“Es cinco veces más probable que un entrenador se acerque con una chica atlética para ver qué necesita que contigo que tienes panza chelera”, afirma fríamente el estudio.

Los entrenadores estarían al pendiente solo de las socias

Para llegar a esta conclusión, los investigadores se dieron cita a varios gimnasios en el país en donde observaron a estos especímenes en su habitat, y en todos los casos solo ofrecen asesoría a la mujeres o bien, se la pasan en el mostrador con la recepcionista.

Esta información será analizada por los dueños de los gimnasios quienes confiaban que sus empleados estaban al pendiente de todos los usuarios sin importar como se le vean los leggins.

“Yo pensé que Bruno se la pasaba con las chicas porque le preguntaban por rutinas”, aseguró ingenuamente un dueño de un gym.

De igual forma, el estudio incluyó hacer una investigación de los generales de estos sujetos, y en el 90% de los casos, o son casados o arrejunta’os, datos que parecen no son del conocimiento de las socias auxiliadas.

 

Y por si se te pasó: Poncho de Nigris dice que va a congelar su esperma ahí por si conocen a alguien interesado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar