Ya le dio su estrenada: sujeto compra Ferrari de 6 millones y lo choca a 3 cuadras de la agencia

Ya le dio su estrenada: sujeto compra Ferrari de 6 millones y lo choca a 3 cuadras de la agencia

por Adolfo Santino
ferrari-nuevo-auto-choque

Bueno, pues descartamos que fuera piloto de carreras

Circuito de la Fórmula 7.-  Un vato que acababa de comprar un Ferrari de 6 millones de pesos se estrelló a 3 km de la agencia de donde lo había sacado, y bueno, como que ya no huele a nuevo.

El aparatoso accidente sucedió en Inglaterra (Reino Unido, colonizadores dixit) cuando el sujeto en cuestión había comprado un Ferrari 488 GTB con valor de poco más de 6 millones, y a los pocos días de que lo tenía en su posesión, chocó al perder el control durante una curva (uno pensaría que quien compra un Ferrari tiene la habilidad para conducirlo, pero nel).

El auto de lujo había sido adquirido con el paquete especial de fibra de carbono lo que lo hace aún más caro (y más gracioso dadas las circunstancias) y ahora parece que estará un buen rato de nueva cuenta en la agencia… pero en el taller.

El vehículo de motor V8 de 3.9 litros y de 669 caballos de fuerza, terminó en la barda de contención de la carretera debido a la pericia del conductor, quien nomás se bajo para corroborar que el cofre estaba sumido, los faros destruidos y su ego traído de vuelta a la tierra.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo estaba apuntando al lado contrario del camino, lo que significa que el conductor (pues, chofer, la verdad) quería volver a arrancar el coche para salir de ahí, pero pues… pelation.

Además de la compostura del coche que estaba de “mírame y no me toques”, el sujeto tuvo que pagar una multa de 130 dólares por no traer placa delantera; cosa que estos automóviles se niegan a traer, pero deben.

Y por si te lo perdiste: Alfredo Adame volvió a pelarse y le volvieron a poner una tunda bien dada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar