Ni chance contra Trejo: Adame se volvió a pelear y de nuevo terminó en el suelo (VIDEO)

Ni chance contra Trejo: Adame se volvió a pelear y de nuevo terminó en el suelo (VIDEO)

por Adolfo Santino
adame-patada-caida

Esta vez estuvo todavía más vergonzoso

Set de Chespirito.- Alfredo Adame quiso aventar una patada voladora y terminó en el suelo en lo que ya debe ser una costumbre mensual.

Y es que tras el último incidente en donde una familia chilanga le puso una recia al excandidato a diputado federal, uno pensaría que se iba a calmar, pero no y ya ven que volvió a las andadas.

El mega ridículo lo hizo en el marco de una conferencia que daba el actor cuando una persona (aparentemente el abogado de Carlos Trejo) lo confrontó por no haber llegado a su pelea contra el autor de “Cañitas” que estaba programada para hace algunas semanas, y Adame para defender sus dichos se lanzó a los golpes con otra persona random.

Alfredo Adame volvió a hacer el ridículo

“¡El que no se presentó a la pelea fuiste tú! ¡Eres un cerdo, tracalero mentiroso!”, le dice el sujeto a Alfredo quien se levanta según él para golpearlo.

Mientras los presentes intentan contenerlo, el karateca sigue intentando acercarse al abogado de Trejo, y tras unos golpes fallidos, el mentador en jefe termina en el suelo igual que la vez pasada.

Por más que le piden al famoso que se calme, éste sigue intentando golpear al otro individuo quien termina por conectarle unos buenos golpes a pesar de la destreza de Adame para las artes marciales.

La bochornosa situación se vuelve chespiritesca cuando Adame tropieza varias veces con las bancas que hay en el escenario, cayendo cada vez más chusco; y alguien debería ya aconsejarle que no vuelva a salir de su casa, o que de verdad tome clases de karate si se va a estar moqueando con medio mundo.

Aquí la entrevista completa para que vean como se fueron dando los acontecimientos:

Y por si te lo perdiste: Poncho de Nigris dijo que va a congelar su esperma ahí por si conocer a alguien que le interese.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar