¿Los quieren o que los eche al perro? Poncho de Nigris congelará esperma para donar

¿Los quieren o que los eche al perro? Poncho de Nigris congelará esperma para donar

por Adolfo Santino
denigris-poncho-esperma

El clan De Nigris quiere postergarse para la eternidad

Parque de la Eugenesia.- Poncho De Nigris avisó que congelará su propio esperma y hasta tiene pensando venderlo ahí por si conocen a alguien interesada.

El influencer dio estas declaraciones en una entrevista que le hicieron en un aeropuerto tras el nacimiento de su cuarto hijo, y cuando le preguntaron si “ya cerraría la fábrica”; además de preguntarle si él cambiaba pañales y si se desvelaba con su bebé que lleva por nombre “Antonio” igual que su difunto hermano.

“Ya no vamos a seguir mejorando la especie, ya con este ya tuvimos”, declara el regiomontano.

Poncho de Nigris quiero repoblar el mundo y “mejorar la raza”

Pero lo mejor es cuando un reportero le pregunta si el se haría la vasectomía, que fue cuando Poncho sacó al De Nigris que lleva dentro:

“No yo no, todavía no. Si se me antoja en un futuro, ya estoy ruco, pero si se me antoja, igual no quiero”, declara poniendo todo para su extraña confesión que vendría más adelante y que nos dejaría sin aliento.

“Voy a dejar unos espermas congelados nada más, es que traemos buen gen”, asegura de manera megalómana no sin antes aclarar que hasta piensa venderlos, por si creían que los donaría a la humanidad de manera filantrópica..

Después de esto, se avienta un panegírico sobre cómo “está evolucionando la raza humana” y como “no se puede permitir de repente ya no hacer nada”, y demás cosas sin sentido en donde él por alguna razón se coloca en el centro de esta “visión” eugenística.

“Puede ser en un futuro que siga la descendencia”, amenazó el extraño sujeto mientras se retiraba del lugar.

 

Y para poder morir tranquilo: ya salió por fin cuál era el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar