Amargo recuerdo: Tatiana se enfureció al escuchar "La Incondicional" de Luis Miguel

Amargo recuerdo: Tatiana se enfureció al escuchar “La Incondicional” de Luis Miguel

por Adolfo Santino
tatiana-incondicional-luismiguel

Que no le gustó la rolita, dice

Canal de las revelaciones.- A la cantante Tatiana parece que no le gusta nada “La Incondicional” de Luis Miguel y lo dejó muy en claro con un video que subió a TikTok.

“La reina de los niños” subió un clip a la red social en donde está analizando la letra de Juan Carlos Calderón que haría famosa Luis Miguel a principio de la década de los 90, la cual parece que tiene un sentido “secreto”.

Mientras la canción suena, la otrora cantante infantil va analizando el sentido de la letra y tiene reacciones a lo que se vaya escuchando.

Versos como los inmortales “No existe un lazo entre tú y yo”, “Nada de amores, nada de nada…” provocan que la también actriz diga para sí mismo “¿Cómo de que no?”, “o sea, ¿qué te pasa?”, y pues ya quedó claro que no es su rolita favorita, ni le caería muy bien que alguien se le dedique.

Parece que Tatiana es de las que diría “¿Tú y yo qué somos?” a la segunda cita, dando así fin al período de prueba.

El video provocó muchas reacciones de mujeres que al igual que ella se dieron cuenta de lo que realmente significa la canción, causando comentarios como estos:

“Ahhh es la canción favorita de mi esposo… Gracias por explicármelo…. Divorcio asegurado!”, “Jajaja quién diría que Tatiana nos abriría los ojos 30 años después en esta app”, “Ay chale, me la dedicaron una vez, supongo que no sabía bien mi lugar”, dijeron algunas mujeres que se prometieron que “hoy van a cambiar”.

Y porque de seguro te lo estar preguntando, Tatiana es actualmente conductora del programa MasterChef Junior que se transmite los viernes por Tv Azteca.

Esta es la rolita completa por si se quedaron con las ganas:

Y para poder morir tranquilo: ya salió por fin cuál era el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar