¿Y tú qué harías? Ciudadano encuentra bolsa con 200 mil pesos en Guanajuato y la devuelve al dueño

¿Y tú qué harías? Ciudadano encuentra bolsa con 200 mil pesos en Guanajuato y la devuelve al dueño

por Adolfo Santino
leon-bolsa-dinero

Aquí les pregunto: ¿Qué hubieran hecho ustedes?

Banca de los deseos.- Un buen ciudadano se encontró una bolsa con casi 200 mil pesos y en lugar de irse al INFONAVIT para liquidar su casa, o agarrar un tour por Escandinavia, acudió a la policía para que lo ayudaran a localizar al dueño.

Los inverosímiles hechos sucedieron en el centro de León, en donde el ejemplar ciudadano se habría topado con el bolso con 197 mil pesos en efectivo y un USB lleno de recuerdos (¿por qué lo revisaron? Sabrá Dios), mismo que llevó con la policía municipal (sí, nosotros también pensamos lo mismo).

Y justo en León donde la vida no vale nada

Así las cosas, la policía llevó la bolsa y todo su contenido a la Delegación Occidente de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, en donde quedaron al resguardo del Juez Cívico, quien autorizó que se hiciera el reporte en el 911 para que se diera informes a quien reportara el extravío de la bolsa.

Además del dineral, en la bolsa había algunos billetes de otros países, lo que nos habla de un viajero constante o un numismático empedernido.

Y antes de una hora, el número de emergencia recibió una llamada de una mujer de 47 años denunciando la pérdida del dinero, y como explicó a detalle cómo era el bolso así como el contenido de éste, le dijeron a donde podía acudir por él, terminando así un final más feliz que los cuentos para niños.

“Describió todo lo que había dentro (la bolsa), por lo que se le informó que había sido localizada y puesta a disposición del juez civil de turno, en la delegación Poniente para que la reclamara como de su propiedad”, confirmó la SSPL.

Y ya puedes morir tranquilo: ya salió por fin cuál era el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar