Elon Musk reta a Mark Zuckerberg a una carrerita para ver quien se queda con todas las redes sociales

Elon Musk reta a Mark Zuckerberg a una carrerita para ver quien se queda con todas las redes sociales

por Adolfo Santino
elon-musk-twitter-zuckerberg

Zuckerberg quiere hacer la carrera en un lugar donde no haya nadie, que puede ser el Metaverso

Campamento de los multimillonarios.- Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, el magnate de los autos recargables ha retado a Mark Zuckerberg a una carrerita para ver quién de los dos se queda con todo el control de las redes sociales.

La forma en cómo se decidiría al dueño absoluto de las redes sociales sería mediante una carrerita a la esquina, transmitiendo en vivo el momento para que el mundo entero sea testigo de cuál de los dos es más rápido.

El reto sería hecho a través de un tuit etiquetando a Zuckerberg, y aunque aun no hay respuesta del dueño de Facebook e Instagram se cree que terminará aceptando antes de que de todas maneras lo absorban y se quede sin nada.

Elon Musk quiere adquirir todo lo que esté a la venta

“A ver quién bloquea más gente, si tú fachos o yo progres comunistoides“, retó Musk a Zuckerberg cambiando un poco la dinámica para ver si el otro se animaba.

En caso de concretarse la competencia, ésta se realizaria en un lugar donde no haya mucha gente para no importunar a nadie, que bien puede ser el Metaverso que creó Zuckerberg pensando que la gente tenía ganas de convertirse en avatar.

Y ya puedes morir tranquilo: ya salió por fin cuál era el verdadero nombre del “Chavo del Ocho”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar