Un tornado se acercaba y este meteorólogo llamó a sus hijos en vivo para salvarlos

Un tornado se acercaba y este meteorólogo llamó a sus hijos en vivo para salvarlos

por Adolfo Santino
sotano-meteorologo-hijos-tornado

“Ahorita vuelvo con ustedes”, dijo el vato del clima

Cabina de las emergencias familiares.- Un meteorólogo interrumpió la transmisión en vivo para avisarle a sus hijos que se fueran al sótano porque venía un tornado.

El meteorólogo de nombre Doug Kammerer que trabaja paral a cadena NBC en Washington, estaba dando su reporte en vivo sobre la trayectoria del meteoro y fue cuando se dio cuenta que éste justo iba a pasar cerca de su casa, y por eso interrumpió todo lo que estaba haciendo para alertar a sus hijos por teléfono.

Kammerer aún al aire empieza a marcarle a sus hijos para alertarlos de lo que está pasando y les pide que se resguarden en el sótano de su casa (en Estados Unidos sí tienen un sótano subterráneo que es el lugar más seguro en este tipo de eventos).

La ruta del tornado había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., la cual alertaba de la peligrosidad del mismo, de ahí la reacción del sujeto en horas de trabajo.

Este meteorólogo interrumpió el programa para hacer una llamada personal

“Vayan al sótano de inmediato y quédense ahí al menos 10 minutos, ¿está bien?… Bueno, disculpen, les marque a mis hijos porque de seguro no están viéndome en la tele…”, explica el sujeto a la audiencia que estaba esperando a cuando él quisiera seguir dando las noticias.

“Fue un momento aterrador para mí, estaba un poco enloquecido por dentro”, explicó el “hombre del clima” luego de los hechos y cuando afortunadamente el tornado no había causado ningún daño en la zona luego de que se degradara de categoría, pero las llamadas personales a la hora del trabajo no faltaron.

 

Y por si te lo perdiste: el billete del ajolotito fue elegido como el más hermoso del mundo y ahora menos lo gastamos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar