Chale nivel: Aficionados asisten al estadio, pero escenario de Maroon 5 tapaba todo

Chale nivel: Aficionados asisten al estadio, pero escenario de Maroon 5 tapaba todo

por Adolfo Santino
maroon5-concierto-pantallas

“Vamos a poner una pantallita enfrente, esperamos que no les estorbe”

Lugar tras bambalinas.- Un aficionado del fútbol denunció que al llegar al estadio para ver a su equipo se encontró con que habían puesto una pantalla gigante enfrente de su lugar por el concierto de Maroon 5 que habría a pocas horas del partido.

El partido en cuestión era entre el Palmeiras y el Sao Paolo de la liga paulista (donde Pelé metió todos sus goles y todavía quería que dijeran que fue mejor que Maradona o Cryuft), pero muchos aficionados fueron bloqueados por esta pantalla gigante.

Uno de esos afectados reportaría que al llegar a su asiento, se topó con este armatoste que no dejaba ver las acciones de la cancha, y en su lugar, había una pantalla de 50 ” a lo mucho para que vieran el partido.

Pues ahora que se queden ahí hasta que sea el concierto de Maroon 5

Lo que más molestó a los aficionados es que el club no les avisó con anticipación que habría esta pantalla ahí lista para bloquearles la vista, y se tendrían que conformar con ver el partido como si fuera un bar, solo que con el ruido propio del estadio.

“Diego y Leandro son socios desde 2017 y están aquí para acercarse a Palmeiras de alguna manera”, publicó el club en su cuenta oficial en Twitter lo que parecía en forma de burla a lo que son capaces de hacer sus seguidores.

Lo más triste de todo es que el equipo local goleó 4-0 a su rival y estos pobres aficionados no vieron ni un solo gol en vivo.

Y por si te lo perdiste: el billete del ajolotito fue elegido como el más hermoso del mundo y ahora menos lo gastamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar