“Vamos a poner una pantallita enfrente, esperamos que no les estorbe”
Lugar tras bambalinas.- Un aficionado del fútbol denunció que al llegar al estadio para ver a su equipo se encontró con que habían puesto una pantalla gigante enfrente de su lugar por el concierto de Maroon 5 que habría a pocas horas del partido.
El partido en cuestión era entre el Palmeiras y el Sao Paolo de la liga paulista (donde Pelé metió todos sus goles y todavía quería que dijeran que fue mejor que Maradona o Cryuft), pero muchos aficionados fueron bloqueados por esta pantalla gigante.
Uno de esos afectados reportaría que al llegar a su asiento, se topó con este armatoste que no dejaba ver las acciones de la cancha, y en su lugar, había una pantalla de 50 ” a lo mucho para que vieran el partido.
Palmeiras won 4×0 in the final of the 2022 Paulista against rivals São Paulo last night at their home ground Allianz Parque – but what stole the headlines was the giant stage behind the goal.
Reason? Maroon 5 will play a concert in Allianz Parque tomorrow. pic.twitter.com/f7kM4q4la5
— André Noruega (@AndreOstgaard) April 4, 2022
Pues ahora que se queden ahí hasta que sea el concierto de Maroon 5
Lo que más molestó a los aficionados es que el club no les avisó con anticipación que habría esta pantalla ahí lista para bloquearles la vista, y se tendrían que conformar con ver el partido como si fuera un bar, solo que con el ruido propio del estadio.
“Diego y Leandro son socios desde 2017 y están aquí para acercarse a Palmeiras de alguna manera”, publicó el club en su cuenta oficial en Twitter lo que parecía en forma de burla a lo que son capaces de hacer sus seguidores.
A FESTA DA TORCIDA QUE CANTA E VIBRA NO GOL QUE ABRIU O PLACAR NA FINAL!#PALxSAO | 1×0#AvantiPalestra pic.twitter.com/e8BLS0VpmJ
— SE Palmeiras (@Palmeiras) April 3, 2022
Lo más triste de todo es que el equipo local goleó 4-0 a su rival y estos pobres aficionados no vieron ni un solo gol en vivo.