Por tanto delicioso en Élite, sólo transmitirán nuevas temporadas en páginas para adultos

Por tanto delicioso en Élite, sólo transmitirán nuevas temporadas en páginas para adultos

por Chipp
Cover Elite

No olvides activar la ventana de incógnito

Las Encinas.- Luego de 5 temporadas llenas de drogas y cachondeo más que trama, Netflix se ha visto obligado a sacar Élite, su exitosa serie, fuera de su catálogo, tras quejas de grupos conservadores y algunas madres persignadas. El streaming traspasará los derechos de la serie española a páginas para adultos donde la podrás ver de a grapa.

Gerry Alanguilan perv meme

Élite quiso copiar el éxito de nuestra queridísima Rebelde, solo que los españoles se quisieron ver más “güay” y le metieron historias de morros que colgaban los tenis cada temporada. Pero más que una historia interesante, cada capítulo estaba lleno de escenas de adolescentes calenturientos haciendo el delicioso antes del matrimonio (cabe mencionar que estos actores todos son mayores de 20 años).

Elite meme prepa

“¿Puede alguien pensar en los niños?”, preguntó consternada la madre cristina de un fan de Élite

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Élite (@elitenetflix)

“Ni HBO se atrevió a tanto con Game of Thrones o con Roma, o Spartacus“, confesó un padre devoto, que tras ver a sus hijos mirando Élite, decidió hacer una petición en change.org para que se removiera la pecaminosa serie del catálogo. Pronto, se obtuvieron más de 5 billones de firmas a favor y Netflix perdió la batalla.

superstore sign cross gif

Pero, un sitio nopor (que empieza con “P” y termina con “Hub”) salió en defensa a comprar los derechos de transmisión de Élite. El sitio anunció 4 temporadas más donde dejarán del lado la mamadora trama dramática para centrarse más en hacer videos de 8 minutos y otros de 25 a 29.

Además, revelaron que Élite incluirá nuevos personajes como la “stepmom”, el “stepbrother”, “los alumnos BBC”, la “secretaria”, el “repartidor de pizza”, el “plomero”, la “my best friend’s mom”, “la maestra sexy” y más. Así que no te pierdas las nuevas aventuras de los estudiantes de Las Encinas, ahora, en tu ventana de incógnito.

Elite meme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar