Alguien se comió un brownie antes de salir al supermercado
Casa de los espejos.- Una mujer fue captada en un supermercado en el momento en el que “dejaba pasar a alguien” sin darse cuenta que se trataba de su propio reflejo.
La doñita que estaba en un pasillo de la tienda, pensó que estaba estorbando el paso de otra clienta, de ahí que se haya hecho a un lado para dejar pasar a la otra mujer que estaba muy cerca de ella, que resulta ser ella misma quien se estaba reflejando en un espejo que acababan de elegir y que llevaban en su carrito.
“Mira, os cuento”, empieza su narración la hija de la señora quien no puede contener la risa al darse cuenta de lo que acababa de pasar.
“Había dado paso a otra señora que no podía pasar”, continúa la chica quien tuvo la salida al súper más divertida de su vida a costillas de lo que hizo su mamá.
¡¡ES MI MADRE!! ¡La educación le supera! 😅 pic.twitter.com/k8WgHgbxV0
— Rocío (@Rodamiel_8) March 15, 2022
El reflejo de la señora le hizo sacar su mejor versión
La anécdota fue subida a TikTok en donde muchos usuarios pudieron disfrutar de lo que le sucedió a la señora quien al parecer es amable hasta con su sombra.
“Voy andando, estaba despistada viendo una cosa y hago así para dar paso a la señora”, comenta la doñita cuando por fin pudo dejar de reír.
La mayoría de los comentarios en la publicación original son de personas que también se divirtieron de lo qué pasó, y aunque por desgracia el momento mismo no fue captado en video, la explicación nos da una idea de cómo estuvo la cosa, aunque sí deberían conseguir la grabación de la cámara del lugar.