Chica escuchaba voces en la noche y resulta que era su suegra que la estaba ofendiendo

Chica escuchaba voces en la noche y resulta que era su suegra que la estaba ofendiendo

por Adolfo Santino
sugra-sueno-voces

Desde que se metió a vivir con los suegros está el error

Casa prohibida de los suegros.- Una chica escuchaba por las noches susurros horribles diciéndoles cosas feas, y terminó descubriendo que era su suegra la que le “hablaba” cuando ella conciliaba el sueño.

La joven explica que escuchaba mientras dormía una tétrica voz que la ofendía e incluso le pedía que se suicidara, sin saber quién era o de dónde venía.

“Te odio, ojalá que te suicides, quisiera matarte”, eran algunas cosas que la “voz” le decía por las noches.

Así que la chica en lugar de salir despavorida de la casa de su suegra (a donde nunca debió entrar), decidió grabarse mientras dormía (lo que tampoco debe ser buena idea) para tratar de dilucidar de dónde provenía la macabra voz que interrumpía su sueño REM.

@rosiduh I thought I could fit it in 60 seconds @rosiduh ♬ original sound – Rosa Chicas

Por si creías que tu suegra era un joya

Al amanecer de una noche en la que recibió mensajes de ultratumba, la chica identificada como Rosa revisó su grabación y encontró que su suegra había entrada a su habitación por la madrugada, y aunque al principio pensó que buscaba algo ahí, luego descubrió que ella se acercaba a ella y le susurraba cosas a su oído.

La joven explica que nunca pensó que su suegra era la que estaba importunando su sueño, y menos con esas cosas tan horribles, y pues alguien tiene que empezar a dormir con la puerta cerrada… o en otra casa que no sea la de la suegra.

En todo el video no se hace mención al novio / esposo pues quisiéramos saber qué piensa él de su sagrada madrecita.

Y pues nos acordamos de algo:

Y por si te lo perdiste: Vladimir Putin uso un pasaje de la Biblia para justificar su invasión y pues alguien que le avise.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar