Este niño se tuvo que despedir del fútbol por falta de apoyo y el internet ya se unió en su ayuda

Este niño se tuvo que despedir del fútbol por falta de apoyo y el internet ya se unió en su ayuda

por Adolfo Santino
futbol, amateur, dinero

Puede ser el siguiente Hugo Sánchez y por dinero se perdería sus sueños

Instalaciones del Niupi.- El mensaje de un niño avisando que ya no jugaría fútbol por falta de dinero ha enternecido a todo el internet y ahora lo están buscando para apoyarlo.

En el mensaje “anónimo”, un joven le avisa en un grupo de Whats a sus compañeros de equipo que por cuestiones de dinero, ya no podría seguir jugando con ellos, al tiempo que les deseaba lo mejor y prometía irlos a ver cuando jugaran de local; y esto es lo más triste desde que nos enteramos de que Andy Johnson de los Supercampeones no pudo seguir jugando por problemas del corazón.

“…cuando se acuerden de mi nos juntemos, son un grupo re lindo, desde que empese  nunca hicieron diferencias conmigo por eso siempre me puse las pilas…”, menciona el joven en su mensaje rompiéndonos ahora el corazón a nosotros.

“…cada que entren a la cacha, yo voy a estar ahí y cuando jueguen de local los voy a ir a ver…”, remata el jugador haciéndonos llorar más que si hubiéramos visto Los Puentes de Madison.

El fútbol a veces puede ser muy triste

A pesar de los deseos del joven, el mensaje se haría viral, pero no para exhibirlo ni mucho menos, sino para ver qué se podía hacer para que siguiera en el equipo a pesar de su situación.

Los mensajes de los internautas son de tristeza y muchos esperan que en verdad, el joven sea apoyado para que pueda seguir aportando a su equipo a pesar de no tener dinero. Incluso en la publicación original, ya está la propuesta de reunir dinero para que el pibe (ya sabrán de dónde es el chico) pueda seguir sus sueños.

Por si se te pasó: Lord Molécula se perdió 3 horas cuando iba al aeropuerto de Santa Lucia y se quedó sin llegar a la inauguración.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar