Que ya no se va a pelar con la gente: Adame sufre accidente en motocicleta pero ya está bien

Que ya no se va a pelar con la gente: Adame sufre accidente en motocicleta pero ya está bien

por Adolfo Santino
adame-accidente-karate

Ya no va a poder aventar patadas cuando esté en el suelo

Dojo en el Viaducto.- Alfredo Adame habría sufrido un aparatoso accidente en moto pero él mismo salió a decir que ya estaba bien y listo para su próxima campaña electoral.

El polémico conductor explicaría cómo estuvo la cosa en entrevista que la hizo la periodista de espectáculos Angélica Palacios, en donde explica que sufrió una quemadura en su pierna cuando iba en su moto.

“Fíjate que iba en la motocicleta en la lateral del Viaducto Tlalpan, entrando de Cuernavaca. Iba en shorts porque salí al gimnasio. de repente quedé entre una pipa de agua y un coche, pero la pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles. Entonces cuando arrancó me alcanzó a empujar”, narró el reconocido karateca.

Adame sufrió quemaduras en su pierna buena

Según el actor que las doñitas de los 90 decían que “era bien tranquilo”, el incidente pudo haber pasado a mayores si no es porque le gritó al conductor de la pipa quien alcanzó a escucharlo (o bien, se dio cuenta de quién era y le entró el pavor de sufrir una lección tipo Bruce Lee) y detuvo el pesado transporte.

“Me empezó a empujar hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa. Afortunadamente, le alcancé a gritar y se paró. En lo que yo trataba de apagar la moto y todo, pegué la pierna al escape y me hice una quemada, ve nada más de que tamaño. Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando. Ya fui al hospital, y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra”, aunó Ademe quien de seguro soltó una que otra mentada cuando todo esto sucedió.

Si bien la quemada que sufrió es muy aparatosa, él mismo explicó que se encuentra bien y no sufrió otro tipo de lesión que lo hubiera inhabilitado para defenderse de los ciudadanos en las calles.

 

Y por si te lo perdiste: Vladimir Putin uso un pasaje de la Biblia para justificar su invasión y pues alguien que le avise.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar