Mia Khalifa volvió y ya nos dio lo que queríamos de ella: un tutorial para fabricar molotovs

Mia Khalifa volvió y ya nos dio lo que queríamos de ella: un tutorial para fabricar molotovs

por Adolfo Santino
mia, khalifa, rusia, molotov

Era todo lo que los ucranianos necesitaban

Kiev sin frío.- La exgimnasta olímpica, Mia Khalifa, ahora se dedica a publicar tutoriales sobre cómo hacer cócteles Molotov, y parece que tiene demasiado tiempo libre desde que se alejó de lo que hacía.

Khalifa habría compartido una story en donde mostraba una imagen con instrucciones sobre cómo hacer un cóctel Molotov, esto supuestamente en apoyo a los ucranianos que estaban esperando que alguna diva les mostrara la forma en cómo pueden repeler la invasión rusa.

La actitud de la chica ha dividido opiniones, pues mientras muchos alaban lo mucho que está “aportando” al conflicto, otros sugieren que ese tipo de información podría considerarse como fomento a la violencia pues no creemos que sean solo ucranianos en zona de conflicto los que verán las instrucciones que Mia le dio al mundo.

La imagen proveniente de Twitter que Khalifa compartió mostraba un diagrama con los pasos pictográficos de la forma en cómo se elabora una bomba casera, aunque sin “instrucciones escritas”.

Mia Khalifa dándonos lo que queríamos de ella: un manual sobre cómo hacer bombas Molotov

Esto se da luego de que el comediante que está al frente del gobierno ucraniano , sí en serio, “urgiera” a sus ciudadanos a resistir la invasión haciendo precisamente este tipo de bombas.

Esta no es la primera “muestra de apoyo” que Khalifa ha dado en redes sociales a Ucrania, pues en su Instagram se la pasa haciendo la diferencia con mensajes que llegan al corazón del pueblo ucraniano, muy familiarizado con ella.

“No está resultando como Rusia esperaba”, habría publicado Mia hace algunos días luego de su análisis geopolítico de la operación “Parque de diversiones de Chernobyl“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar