¿Son ustedes, regios? Esposos se hacen examen de ADN y descubren que son primos sin saberlo

¿Son ustedes, regios? Esposos se hacen examen de ADN y descubren que son primos sin saberlo

por Adolfo Santino
adn-primos-boda-esposa

Las cenas navideñas no volverán a ser lo mismo

Campamento familiar.- Una mujer descubrió que se su marido en realidad era su primo… ¡30 años después de haberse casado con él!

La mujer quiso darle un regalo a su esposo consistente en un “rastreo de ancestros” que se hace con una prueba de ADN y que está muy de moda en Estados Unidos, pues de esta manera se hace un árbol genealógico de quienes fueron los antecesores de las personas con todo y muestras genéticas, y fue ahí donde salió la verdad.

“Mi esposo y yo crecimos en un pueblo pequeño, y para su cumpleaños nos regalé un ‘kit ancestral’. Ojalá nunca se me hubiera ocurrido esa idea. Nos tiene destrozados la revelación”, comentó la mujer que para sorpresa de todos no vive en Nuevo León, sino en Estados Unidos.

La pareja tiene un hijo mismo que no tienen ningún problema de salud (obviamente hay que aclararlo después de haber visto El Lobo de Wall Street), y no tenían ni idea de su parentesco hasta que la mujer mandó hacer el “regalo”.

Pero aquí viene la mejor parte, pues sus padres no son familiares ni nada por el estilo, y en ninguna foto familiar salían los dos juntos, de ahí que la respuesta sea aún más picante de lo que imaginábamos:

“Creo que mi suegra pudo haber tenido una aventura con algún tío mío y el producto de ese romance sea mi esposo”, sugirió la mujer quien parece que no irá a la cena navideña de este año.

La historia ya se ha hecho viral en varios medios estadounidenses y hay muchos blogs en donde se ha abordado el tema evidentemente con humor.

Y por si casi se te pasa: una escritora aseguró que “los mapas son racistas” y hasta dijo que “Europa no es un continente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar