AMLO mencionó al director del Deforma en su mañanera y parece que nos lee todos los días

AMLO mencionó al director del Deforma en su mañanera y parece que nos lee todos los días

por Adolfo Santino
amlo-deforma-poncho-mananera

El presidente es fan de nuestro director

Oasis de los reconocimientos.- El presidente López Obrador mencionó a Poncho Gutiérrez, Director del Deforma en su conferencia mañanera de este día y parece que sí está al pendiente de todo lo que aquí ponemos.

La especial mención sería dada en el marco del miércoles de mentiras desmentidas, entre las que se encontró la “indignación” de muchos medios porque supuestamente Palacio Nacional se habría pintado de los colores blanco, azul y rojo el pasado 27 de febrero, que muchos relacionaron con un apoyo a Rusia, desatando la innecesaria polémica.

La noticia rápidamente se regaría como pólvora, y aunque los medios oficiales del gobierno aclararon que se debía a los colores de República Dominicana por su independencia, el hoax siguió compartiéndose.

“No importa que la embajadora de República Dominicana ya saliera a confirmar que las luces de colores en el Zócalo son un homenaje a su aniversario de independencia. Si los derechairos dicen que es la bandera de Rusia, es la bandera de Rusia”, rezaba el tuit que al parecer le encantó al mandatario ¡entiendan, chairos!”, rezaba el mensaje completo .

AMLO mencionó al director del Deforma en su mañanera y hasta aseguró que es genial

“Hay una gente que es genial… yo creo que lo voy a perjudicar… ¡Ese, Poncho!”, mencionó el mandatario antes de pasar a la pantalla donde se exponen sueldos y caricaturas de antaño, y que en esta ocasión sirvió para volver a poner el tuit que salió en la sección “quien es quien con las mentiras”.

“Esto explica más, recuerden que esto es pedagógico. Mi trabajo es concientizar…”, expuso AMLO agregando nuevas funciones a su cargo que no necesariamente están en la Constitución.

 

Y por si casi se te pasa: una escritora aseguró que “los mapas son racistas” y hasta dijo que “Europa no es un continente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar