Durante su discurso en vivo, Joe Biden confunde Ucrania con Irán

Durante su discurso en vivo, Joe Biden confunde Ucrania con Irán

por Adolfo Santino
ucrania-biden-iran

Y lo dijo ante los ojos de todo el mundo

Sociedad de Naciones disuelta en 1919.- El presidente norteamericano, Joe Biden confundió a Ucrania con Irán en su discurso que dio en el State of the Union, que sería retransmitido ante el Consejo de Seguridad de la ONU y que tuvo lugar hace algunas horas en Washington, y parece que Putin tiene camino libre hasta Lituania, Letonia y Estonia si quisiera.

El mundo entero esperaba la postura de Biden ante el máximo órgano internacional (después de los Magios y la FIFA) que es la ONU, y resulta que a la hora de hablar del pueblo ucraniano, por alguna razón el subconsciente lo traicionó y dijo “el pueblo iraní”. Sí, ni siquiera se parecen tanto los gentilicios.

Biden se equivocó como por 9 mil km de distancia, pero bueno, fue ante la ONU

“Putin podrán rodear Kiev, pero nunca se ganará el corazón y las almas de la gente iraní”, aseguró el mandatario por quien los colegios electorales de su país aseguran que votaron 80 millones de personas por él.

Prácticamente todos los medios del mundo han replicado esa frase de Joe como el highlight de su “informe de gobierno”, echando por la borda lo que todos esperábamos de él y de la ONU, la cual ha probado ser tan útil como los pezones masculinos.

Veamos otra vez la bella escena que fue dicha ante el Congreso y Senado estadounidense, que se renovará precisamente este año en noviembre:

La parte más graciosa de sus dichos fueron justamente la reacción de su vicepresidenta, Kamala Harris, quien está sentada detrás y al ver que su jefe confundió a Ucrania con Irán, parece que sus ojos plasman la seguridad de haber “amarrado” la candidatura para la presidencia en 2024 por el partido demócrata.

Y por si se te pasó: una escritora aseguró que los mapas son “racistas” y hasta dijo que “Europa no es un continente”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar