"Si surge un brote de ebola no olviden poner su tapete seco para combatirlo", Organización Mundial de la Salud

“Si surge un brote de ebola no olviden poner su tapete seco para combatirlo”, Organización Mundial de la Salud

por Adolfo Santino
oms-ebola-tapete-pandemia

También hubiera sido de gran ayuda durante La Peste Negra

Laguna de las medidas sanitarias.- La Organización Mundial de la Salud avaló el uso del “tapete seco” en caso de vuelva a surgir un brote de ebola o cualquier otra enfermedad que ya se creía erradicada.

“El tapete seco hubiera sido la solución durante La Peste Negra“, confirmó Tedros Adhanom Ghebreyesu, titular del organismo mundial que ya ha combatido dos pandemias, la fiebre de las vacas locas y una plaga de abejas africanas.

Acorde a las palabras del tal Tedros, el tapete que habría sido de suma ayuda en detener los contagios del coronabicho también funcionaría en un momento dado contra un rebrote del ebola, lepra o el virus zombie.

El ebola no va a saber ni de donde le caen los anticuerpos

“Si volviera a haber lepra en el mundo, en 2 semanas acabaríamos con el virus si todos usamos el tapete seco antes de entrar a los lugares públicos”, agregó Adhanom.

La buena noticia es que para esas otras plagas no sería necesario usar cubrebocas para entrar a un restaurante y quitárnoslo en cuanto nos sentemos, agregando así más utilidades al tapete seco al que no todos los ciudadanos le tenían confianza.

“Pues yo uso un trapeador viejo para secarme los pies antes de entrar a mi casa” confirmó una ama de casa que no le dio Covid ni una sola vez.

 

Y por si se te pasó: Joe Biden confundió a Ucrania con Irán en su discurso ante el mundo y vaya que estamos en buenas manos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar