¿Gustavo Adolfo? Samuel García confundió a Fiscal con periodista de espectáculos y quedó

¿Gustavo Adolfo? Samuel García confundió a Fiscal con periodista de espectáculos y quedó

por Adolfo Santino
samuel-garcia-nuevo-leon-infante-fiscal

El nuevo Fiscal no podrá guardar los secretos de seguridad

Cerro de la Silla equivocada.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confundió a su Fiscal General con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, y ya hasta le contestaron.

La pequeña confusión se dio durante un discurso que dio el mandatario estatal como parte del arranque del Operativo Metropolitano de Seguridad desde la Explanada de los Héroes, que tuvo lugar frente al Palacio de Gobierno de Monterrey, en donde se fue con la finta y dijo el nombre de Infante en lugar del de su Fiscal.

“Gracias fiscal Gustavo Adolfo Infante…” pronunció el mandatario, desatando risas entre los presentes quienes de inmediato se dieron cuenta del entuerto que había cometido el gobernador.

Aunque rápidamente intentó corregir diciendo “Guerrero, Gustavo Adolfo Guerrero”, la “metida de pata” ya estaba hecha y lista para quedar para la posteridad.

Ya sabemos qué hace Samuel García durante las mañanas

La situación de inmediato llegó a oídos del propio Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de chismes (“espectáculos”, según él), e incluso contestaría a manera de sorna el inesperado nombramiento:

“Llegó el momento para decirles que yo no quería que llegase este momento, pero ante el anuncio ya público, dejo De Primera Mano. Hoy sería mi último programa para tomar posesión como fiscal general de justicia del estado de Nuevo León. El mismo gobernador de allá, Samuel García, me lo acaba de decir”, aseguró Infante en su programa para desempleados.

En el evento se presentaron nuevas patrullas, se dieron avances en materia de seguridad y se establecieron directrices para los siguientes meses, pero la verdad ya a nadie le importó pues el highlight fue cuando habló de programas matutinos.

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar