J Balvin convoca de emergencia a sus 234 compositores para contraatacar a Residente

J Balvin convoca de emergencia a sus 234 compositores para contraatacar a Residente

por Adolfo Santino
residente-pelea-balvin

Balvin quiere dar una respuesta espontánea y contundente

Sendero de las indirectas.- Luego de que Residente le dedicara una canción completita a J Balvin, éste ha convocado de emergencia a todos sus compositores para que planeen un contraataque que esté a la altura.

“Está hablando mucho este vato, quiero que me escriban algo que lo calle”, ordenó Balvin en un no muy claro castellano.

Y es que Residente habría estrenado unos versos en honor al colombiano, mismos que molestaron de sobremanera al “compositor” e intérprete de “Bonita”, de ahí que se haya reunido con sus asesores que de repente también componen para planear la espontánea respuesta.

 

El pleito entre ambos ya lleva varios meses, y en caso de que siga escalando en una de esas hasta los veremos aventándose botellas de agua congelada en alguna conferencia de prensa.

Residente está listo para ponerle fecha al asunto

Algunos artistas talentosos como Bad Bunny y Maluma incluso ya han dado su opinión respecto al conflicto entre sus dos colegas, y parece que han tomado partido por Balvin.

“Residente ya debería bajarle”, opinó Maluma sin saber en lo que se estaba metiendo.

Se espera que la canción a manera de réplica de Balvin esté lista antes de Semana Santa, lo que demostrará quién de los dos tiene más talento y habilidad para componer versos destructivos.

 

Hablando de conciertos que no salen bien: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en un espectáculo y por alguna razón se siguió escuchando su voz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar