Ya revelaron los horarios del Vive Latino y ya puedes ir armando tu recorrido

Ya revelaron los horarios del Vive Latino y ya puedes ir armando tu recorrido

por Adolfo Santino
vive-latino-horarios

Ya puedes saber de qué escenario correr para llegar a tiempo a ver a tu grupo favorito

Cartelera Gigante.- El Vive Latino 2022 ya está prácticamente aquí  y te damos los horarios de tu artista favorito para que salgas con que “no sabías cuándo venía” y se te pasen las fechas.

El evento que tiene lugar en el Foro Sol (donde irónicamente nunca ha estado “El Sol”, es decir, Luis Miguel) y se desarrollará este año el 19 y 20 de marzo, y ahora que la pandemia ya nos deja, ahora sí vienen un montón de artistas invitados que harán que este festival sea uno de los más esperados y que  por los precios inalcanzables de los bienes inmuebles, los viajes que nos ha frustrado el Covid y los tiempos de espera para la cita de la Visa.

El Vive Latino viene reforzado este año para compensar el tiempo que nos quitó la pandemia

Y para esta ocasión y como muestra de lo mucho que extrañamos al Covid, los artistas se presentarán en cinco escenarios, en donde podremos escuchar a bandas de la talla de los Pixies, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Santaolalla, así como a artistas más nuevos y espectaculares como Black Pumas, C. Tangana, The Guadaloops, Daniel Quién, entre muchos otros que harán que te olvides de lo que pasa en el otro lado del mundo.

Estos son los horarios para que vayas armando tu itinerario:

Sábado 19 de Marzo:

Domingo 20 de marzo

Ahora sí ya no hay pretexto para que digas que no fuiste por la cuaresma, la pandemia o porque tu mamá quería que la ayudaras a hacer los tamales.

Ve haciendo espacio en tu agenda y compra tus entradas para este magno evento de dos días en donde no hay permanencia voluntaria.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar