Personas que no han ido al Vive Latino son las más infelices, asegura estudio

Personas que no han ido al Vive Latino son las más infelices, asegura estudio

por Adolfo Santino
vive-latino-estudio

Descubre qué tan infeliz eres según los festivales de música a los que has ido

Estepa de los gozos infinitos.- Estudios recientes sobre soledad, amarguras y callos en los pies habría determinado que las personas más infelices son aquellas que nunca ha ido a un festival Vive Latino.

Las personas que nunca se han dado la oportunidad de ir a un Vive Latino son las mismas que están al pendiente de que nadie se les estacione ni un segundo tapando su cochera, mientras los que acuden con han ido al menos una vez a este festival son las que duermen abrazos de otra persona por las noches.

El Vive Latino te cambia la vida

“Notamos una diferencia marcada entre los que han ido a un Vive Latino y los que no, pues mientras unos no pueden convertir un archivo PDF, los otros cantan en la ducha”, dictaminó el encabezado de realizar el muestreo social.

Este estudio será publicado en varias revistas especializadas e incluso puede que el gobierno lo tome como tabulador de felicidad, para que empiece a regalar boletos a la gente junto a las becas y ahora sí se eleven los niveles de bienestar.

Este año en especial el Vive Latino se va a poner sabroso este 19 y 20 de marzo en el Foro Sol, ¿Tú ya tienes tus boletos? Pronto regalaremos las entradas que el quitamos al becario luego de castigarlo por no cubrir la mañanera.

“Mi tía la que manda viñetas de ‘buenos días’ nunca ha ido a un festival de música que porque son cosas del diablo y siempre está de malas”, confirmó una sobrina que ya tiene sus boletos para la edición 2022.

 

Ya que andamos con conciertos: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en un espectáculo y por alguna razón se siguió escuchando su voz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar