Pequeño héroe: niño le dio su camisa a mujer para que pudiera salir a salvo ayer del estadio

Pequeño héroe: niño le dio su camisa a mujer para que pudiera salir a salvo ayer del estadio

por Adolfo Santino
queretaro-futbol-heroe-camiseta

Se busca al niño para que recupere su playera… para que luego pueda quemarla

Tribuna de los cavernícolas.- Luego de ver las terribles imágenes de lo qué pasó el día de ayer en el estadio Corregidora de Querétaro (que no tiene porque tener jamás un solo partido en su interior), nos llega una historia que al menos nos hace pensar que hubo algo de humanidad en el pandemónium ocasionado dentro del estadio.

Resulta que una aficionada del Atlas narró cómo un niño le dio su playera del Querétaro para poder salir del estadio sin ningún daño a su persona, causado principalmente por las barras del Querétaro.

Una camisa del equipo más horroroso de México habría salvado a la mujer

La historia fue narrada en en Twitter por la usuaria @Bichiyal_12 en donde explica que la playera fue la que la salvó de la locura que todos vimos, y que incluso explicó que quiere contactar al dueño para agradecerle y para devolvérsela pues está autografiada por algún jugador de los Gallos Blancos (que es como si la autografiara el de la tiendita, pero esa es otra historia).

La mujer explica que gracias a esta acción, es que pudo salir del estadio sin ser lastimada por estos grupos delictivos. Mientras esto ocurre, hay disparidad de versiones con el número de víctimas y fallecidos. El tema y diversas protestas, como desafiliar al Querétaro, que México se retire del mundial de Qatar, o suspender las diferentes ligas de futbol, no se han hecho esperar.

¡Felicidades al niño héroe que debe cambiar de equipo de inmediato!

Y por si se te pasó: a Dua Lipa se le cayó el micrófono en pleno concierto pero su voz se siguió escuchando milagrosamente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar