¿No que México no enviaba nada?
Mar de los contenedores valiosos.- El gobierno mexicano enviará dos toneladas de chilaquiles a territorio ucraniano para apoyarlos con su conflicto contra Rusia.
Todo esto después de que la oposición exigiera a AMLO que apoyara a dicho país, de donde sacamos la cebada para hacer la bendita cerveza y en el que varios de nuestros más destacados influencers tienen familiares ahí.
“López no está haciendo nada por Ucrania”, habría denunciado un conservador antes de enterarse que México enviará este precioso cargamento de chilaquiles verdes con cebollita morada y crema.
Chilaquiles for the win. pic.twitter.com/1Zx9w3M4GF
— Asiris Rodríguez (@asirisofevents) January 28, 2022
No los habían probado, ahora van a querer comer chilaquiles todos los días
El cargamento será transportado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, y aterrizará en Kiev en donde se distribuirá entre los combatientes para que agarren energía y empiecen a perseguir cosacos hasta el otro lado del río Volga.
El avión de la Fuerza Aérea Mexicana con 81 evacuados de la guerra en Ucrania abordo ya está de este lado del charco.
Estamos recargando combustible en Gander, 🇨🇦.
Nuestro personal militar, Ejército y Fuerza Aérea, continúa rifándosela por nosotros. pic.twitter.com/zlKDSFyLJM
— Daniel Millán (@dmillan) March 3, 2022
“Esta sí es ayuda, no como las palabras de aliento de Biden”, sentenció el mandatario de Ucrania luego de aventarse un chistorete.
De igual manera, el gobierno de México enviará como castigo chilaquiles rojos, todos secos y sin crema a Rusia, dejando así muy clara la postura de nuestro país en el conflicto.
“¡¿Eso comen todos los días en México?!”, preguntó una ucraniana quien al parecer ya está buscando quién la reciba en nuestro país.
Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.