"Baja asistencia del miércoles se debe al nuevo movimiento anti-cenizas", Vaticano

“Baja asistencia del miércoles se debe al nuevo movimiento anti-cenizas”, Vaticano

por Adolfo Santino
cenizas-cuaresma-ayuno-vigilia-antivacunas

Están subiendo videos a YouTube para confundir a los creyentes

Rincón del Conspiranoico.- El reciente movimiento anti cenizas habría afectado la asistencia de fieles a tomar ceniza el miércoles pasado. Así lo determinó el Vaticano luego de hacer un recuento de toda la ceniza que se les quedó.

“Al principio creíamos que la gente desconfió de la ceniza porque era china, pero ya vimos que hay videos que hablan de los peligros de tomar ceniza, y por eso la gente no fue”, sentenció el Nuncio Apostólico.

El movimiento anti cenizas cada año está más fuerte

El movimiento anti cenizas habría surgido en los últimos años como una manera de denunciar que no haya puestos de tacos los viernes de cuaresma, lo que los orilló a crear un contrapeso para acabar con esa situación.

“Los taqueros saben que habemos muchos agnósticos hambrientos y aún así no abren, o peor, abren y venden porquerías como tortitas de camarón o pipián”, explicó el creador del movimiento que ya tiene casi 3 mil miembros activos.

Los integrantes de esta secta se la pasan subiendo videos a YouTube en la que aseguran que la ceniza hace daño al cutis, lo que ha sido creído por muchas personas quienes ahora tienen temor de esta época del año, y por eso la baja asistencia.

“Si todo sale bien, en dos años habrá terminado eso de la ceniza”, deseó el fundador del movimiento.

 

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar