Y... ¿Te quieren en tu chamba? Empleada grabó a su jefe hablando mal de ella y ya se hizo viral

Y… ¿Te quieren en tu chamba? Empleada grabó a su jefe hablando mal de ella y ya se hizo viral

por Adolfo Santino
empleada-trabajo-tiktok-jefe

Es como trabajar con Adame, Panini y Sarita Sosa en la misma oficina

Cubículos de los ambientes sanos de trabajo.- Una empleada se dio cuenta que su jefa estaba hablando mal de ella con otros compañeros, y empezó a grabar la conversación sin que se diera cuenta.

La chica de nombre Samantha subió el clip a TikTok en el que se escucha a la gerente hablando con otros trabajadores en lo que parece ser el “desayunador”, que dicho sea de paso, es el lugar favorito de los “Godínez”, pero como se dice en el argot godinesco: “tirando cajeta a la empleada ausente”.

En el video se alcanza a escuchar (a pesar de los suspiros, aspavientos y gesticulaciones de la chica) a la gerente que narra los desencuentros y conflictos que ha tenido con Samantha.

“Ya le he dicho varias veces, pero no quiere entender”, dice la jefa al parecer preparando el camino para que Samantha sea la primera en el próximo recorte de personal.

 

@samantharaegarcI quit my job of 4 years today. I’m done with these disrespectful, hasn’t had manager training in 50 years managers. BYE❤️ but also $samgar2769♬ original sound – Samantha Rae Garcia

El video que fue subido con la leyenda “Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, y ya lleva más de 2 millones de reproducciones y miles de mensajes en apoyo a Samantha.

Mientras la gerente “platica” con otros empleados, la chica presenta su renuncia en lo que parece ser un fax, lo que descarta que sea una empresa tecnológica… o de este siglo.

“La gente no renuncia a sus trabajos, ¡ellos renuncian a sus jefes!”, “¡los gerentes que van y vienen con sus empleados cotilleando, no deberían ser gerentes!, dime que enviaste esto a recursos humanos”, “eso se llama un “ambiente de trabajo hostil”, fueron algunas de las reacciones de personas proyectadas.

Será el sereno , pero quisiéramos escuchar la versión completa de la jefa para ver si Samantha es un palomita inocente o si hizo algo, más allá de que esas cosas no se ventilan de esa manera.

Y por si se te pasó: Kanye West e dejó ver con su nueva novia y está idéntica a su ex Kim Kardashian.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar