Kanye West ya tiene una novia nueva y no sabemos a quién se parece

Kanye West ya tiene una novia nueva y no sabemos a quién se parece

por Adolfo Santino
kanye, west, kardashian, novia

Alguien trae un trauma con las Kardashian

Diván de los complejos psicológicos.- Kanye West estaría “estrenando” relacpin y la chica está idéntica a Kim Kardashian, y parece que alguien tiene un estilo muy bien definido de lo que busca en sus parejas.

Y es que cuando Kanye y Kim terminaron su relación de años causaron conmoción en el mundo de los espectáculos y entre las personas que tomaron un año sabático en la prepa y jamás la retomaron; pero ahora parece que West ha sustituido a su exesposa por una chica muy parecida a ella.

La mujer de nombre Chaney Jones ha sido visto en muchas ocasiones junto al rapero, incluso desde antes de que hiciera oficial su rompimiento con la mayor de las Kardashians, misma que ya ha sido denominada como “la clon de Kim” por su gran parecido con la ex de Kanye.

Kanye y Chaney han sido vistos en muchas ocasiones pero las últimas imágenes difundidas por el medio Daily Mail, son del lobby de un hotel en Miami en donde se les vio muy de la mano mientras platicaban y eran fotografiados por paparazzis que se hacían pasar por otros huéspedes.

Algunas personas incluso han mencionado que Chaney no solo se parece a Kim, sino que usa sus mismos peinados y copia atuendos característicos de ella, lo que da para varias teorías y todas nos hacen recordar la estrofa de Gloria Trevi que dice: “Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra…”, que podría ser dedicada a Kanye.

“El clon de Kim hecho en China”, “es la copia barata de Kim”, “¿qué pensarán sus hijos al ver que su padre sale con una chica distinta cada semana?”, “no es sano que busque obsesivamente a Kim y vista a las chicas como ella”, fueron algunos de los sanos y piadosos comentarios en las redes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar