AMLO culpa a Loret de activar la alerta sísmica para que ya no hablara de él

AMLO culpa a Loret de activar la alerta sísmica para que ya no hablara de él

por Adolfo Santino
amlo, loret, alerta

Algunos aseguran haber visto al periodista trepado en las antenas para activar la chícharra

Plazuela de las interrupciones.- El presidente López Obrador acusó al periodista Carlos Loret de Mola de haber activado la alerta sísmica para que no siguiera hablando de él en su conferencia mañanera.

La alerta sorprendería a todos los que estaban en “la mañanera”, empezando por el propio AMLO quien tuvo que abandonar el recinto sin haber hablado de Maximiliano, don Porfirio o Loret.

Justo el día de ayer AMLO había aprovechado la investidura presidencial para hacer una encuesta a mano alzada entre los reporteros presentes sobre si querían que divulgara los ingresos de Loret o no, misma que tuvo gran participación pues casi tres periodistas levantaron de inmediato su mano.

La alerta sísmica interrumpió la encíclica de esta mañana

“Qué casualidad que apenas le iba a preguntar a los reporteros si querían que le sacara la lengua y en eso que se activa la alerta”, sugirió desconfiadamente el mandatario.

Algunos aseguran haber visto a Loret trepado en una de esos armatostes que hacen sonar la chícharra cuando se avecina un temblor, tsunami o una nuevo técnico del América, confirmando las sospechas del presidente.

A pesar de la intención del tabasqueño de reanudar su conferencia luego de que se activará al mismo tiempo el despertador, el detector de humo y la alerta sísmica, los reporteros que sirven de pretexto para que él predique ya se habían ido, dejándolo con ganas para mañana hacer su conferencia de 4 horas para recuperar el tiempo perdido.

 

Y por si te lo perdiste: Onlyfans bloqueó el contenido de las chicas rusas y esto ya llegó demasiado lejos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar