"Personas que vean programas de Latinus serán declarados traidores a la patria" AMLO

“Personas que vean programas de Latinus serán declarados traidores a la patria” AMLO

por Adolfo Santino
latinus-traidores-amlo

Serán exhibidos en la mañanera en la pantalla de los sueldos

Canal de los Opositores.- Las personas que vean los capítulos de Latinus serán considerados como traidores a la patria, según amenazó el propio presidente en su catecismo mañanero.

“Vamos a pedirle al Cisen, ah no, ya no existe al Cisen… a la policía cibernética que no es el Cisen que investiguen quienes ven a Brozo y a Loret para exhibirlos aquí en la mañanera”, propuso el mandatario luego de que un reportero le preguntara sobre el crecimiento económico del país.

De esta manera, aquellos conservadores que están al pendiente de los capítulos de Latinus se las pensarán dos veces antes de sintonizar al periodista que se niega a compartir sus facturas con la nación.

Los que sigan viendo Latinus serán enjuiciados a mano alzada

“Mi esposa y yo agarramos los capítulos de Latinus como foreplay“, confesó cínicamente un derechairo quien espera los miércoles para dormir calientito.

Aquellos que sean detectados que ven a Loret, serán sentenciados en un juicio sumario a mano alzada, por el que se les etiquetaría como “traidores a la patria” y no podrían volver a cantar el himno nacional,  o subirse a una chalupa en Xochimilco, castigos que surtirían efecto de inmediato.

“Y si le siguen, ordeno que no les vendan tortillas”, agregó el tabasqueño tratando de controlarse.

 

Y por si se te pasó: una pareja se dieron cuenta que eran primos… ¡30 años después de haberse casado!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar