Ella quiere que todos nos enteremos de su rutina de aseo
Distrito del Brócoli.- Para hacer esta nota evitaremos a toda costa preguntarnos a qué olerá. Pero una vegana asegura que lleva más de 6 años sin usar shampoo para lavarse el cabello y pues en efecto, se le nota.
La chica de nombre Laura Ashley lleva publicando todos estos años que no usa shampoo, cosa que por alguna razón le da orgullo, y aunque difícilmente alguien le diría algo si no lo publicara, ella asegura que “la gente le dice cosas por su aspecto”.
Además de vegana, Laura tiene otra serie de virtudes sociales como ser fiel creyente del método “No poo” que es el rechazo de los productos que puedan dañar el cuero cabelludo incluyendo aquellos que precisamente son benéficos como el shampoo, el acondicionador o las diademas.
“Había visto cosas en internet sobre algunas personas que no usaban shampoo y cuanto más comenzaba a sumergirme, más quería tomar todo en mis propias manos y tener tanta responsabilidad como pudiera”, explica la chica quien asegura que “las personas son raras”.
Laura afirma que al no usar productos químicos en el cabello, tampoco tiene que cepillárselo ni tener que usar secadora, y la resequedad de su cabello dan prueba de ello.
“Una vez que salgo, me envuelvo el cabello con una toalla durante media hora y luego me pongo un poco de aceite de argán o de romero. Dejé de usar el shampoo de los supermercados porque hay muchas cosas añadidas. No hay forma de que hayamos estado viviendo todo este tiempo a lo largo de la historia y de repente todo el mundo necesite un shampoo con 50 ingredientes”, agregó la chica quien por alguna razón le molesta que la gente use shampoo.
La joven influencer Laura Ashley, de 27 años, residente de Riverside, California, ha revolucionado las redes sociales al hacer una curiosa confesión en TikTok: no usa shampoo ni acondicionador desde hace 6 años. pic.twitter.com/wjFFEGplbB
— Política Heroica (@PoliticaHeroica) February 23, 2022
En efecto, su dinámica de aseo personal no tenía nada que ver con ser vegana, pero por alguna razón ella necesitaba decirlo…
“Cualquier opinión de la gente sobre mí y mi pelo, la leo a carcajadas”, finaliza la chica quien publica fotos de su cabello precisamente porque no le importa lo que digan los demás.