Empleada de oficina tenía una "tiendita" para vender dentro de la chamba y la cacharon

Empleada de oficina tenía una “tiendita” para vender dentro de la chamba y la cacharon

por Adolfo Santino
empleada-tiendita-oficina

Ha de haber seguido los consejos de Carlos “Master” Muñoz

Meca del emprendedor.- Una empleada de una oficina fue sorprendida por su jefe justo cuando sacaba su tenderete para venderle a sus compañeros de trabajo.

Sería en una publicación en Twitter donde el hombre evidenció a su empleada quien al parecer tenía una “tiendita clandestina” dentro de la oficina, publicando una imagen en donde se veía todos los productos que tenía para vender y que metía a los cubículos en su bolsa personal.

Pero, espérense, no se emperren todavía. El jefe publicó la imagen acompañado del siguiente texto:

“Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta)”, explicó el sujeto de nombre Eddie como dando a entender que aunque debería decirle algo, no lo hará.

En la foto se ve cómo la emprendedora mujer tiene una gran variedad de dulces y golosinas que le vende a sus otros compañeros de trabajo, seguramente para ayudarse y alcanzar para el gasto, lo que fue aplaudido en silencio por su superior jerárquico.

Esta tiendita itinerante está más surtida que la de la esquina

En los comentarios del tuit, Eddie explica que la mujer tiene tanto productos dulces como salados, y que en el refri de la oficina tiene “coquitas” para dar la sensación a los Godínez atuneros de que tienen un servibar en la oficina, además de explicar que todos en la oficina siempre compran algo, desde unas galletas hasta cigarros sueltos, mismos que son surtidos por la chambeadora mujer.

En otro tuit, el sujeto explicó que la mujer agradeció su felicitación (y su silencio) regalándole unas frituras, mismas que él calificó con un “excelente servicio”.

Ojalá que los dueños de la empresa no tengan Twitter y descubren el mercado itinerante gracias a la publicación del gerente.

Por si se te pasó: un humilde trabajadora ahorró por añor para pagarle los implantes a su mujer y por fin lo logró.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar