Al ganso no le gusta esto: páginas nopor gringas bloquean su servicio en Rusia

Al ganso no le gusta esto: páginas nopor gringas bloquean su servicio en Rusia

por Adolfo Santino
nopor, rusia, ucrania, paginas

¡Este sí un golpe bajo!

Gulag Congelado.- En una medida decisiva como repercusión por la invasión Rusia a Ucrania, la página de yoga, catálogo de pijamas y de venta de juegos Twister, P#rnhub, ha bloqueado su contenido en todo el territorio ruso.

Esto fue reportado por varios internautas de aquel país, quienes al querer entrar al sitio para combatir el crudo invierno, se dieron cuenta que éste estaba bloqueado.

Esto sin duda sí le dolió a Rusia

Lo que al principio parecía que era una falla en los servidores del sitio, después se confirmaría que esto sería una medida a manera de castigo por las acciones militares de la Unión Soviética. Perdón, la costumbre. De Rusia.

Así las cosas, P#rnhub estaría restringiendo todo su contenido en la estepa siberiana y además de no cargar sus imágenes en forma de preview para que los internautas eligen el video inspiracional que más les guste, en el sitio se ve una bandera de Ucrania y un mensaje de apoyo a este país, para que no quede duda de que el bloqueo fue hecho a propósito por la página para adultos.

Esta sin duda es la mayor repercusión de Occidente en contra de Rusia, pues ni la cancelación de compra de criptomonedas, ni las sanciones económicas, ni el congelamiento de activos, ni el boicot a productos rusos habían dolido tanto al pueblo eslavo.

Si ya ni con esto, Putin no ordena la retirada de sus tropas, habrá que pasar a medidas drásticas y cancelarles la señal de Disney + y el canal Golden para que aprendan a no andar haciendo movilizaciones militares a mitad del invierno.

Y por si acaso se te pasó: la influencer YosSotp dijo que está triste por Ucrania que porque su abuela era de allá, y vaya que ya extrañábamos que estuviera libre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar