Turistas espantadas porque les cobraron $1,500 pesos por tres coquitas en Milán

Turistas espantadas porque les cobraron $1,500 pesos por tres coquitas en Milán

por Adolfo Santino
turistas-milan-cocas

Pues sí que se van a llevar un recuerdo del lugar

Milano de los mallones.- Unas turistas que andaban paseando por Milán se quejaron que les cobraron el equivalente a $1,500 pesos por pedir tres coquitas de esas de vidrio chiquitas que apenas sirven para pasarse un taquito.

Las turistas provenientes de España querían disfrutar de la vista de la Piazza Duomo, la más tradicional de Milán, así que decidieron sentarse en una terraza para pedir unas bebidas sin contar con que tendrían que pagar 60 euros por los refresquillos tamaño infantil que no ayudaron en nada a mejorar la turisteada.

Para probar el robo, las chicas subieron un video a TikTok con la cuenta de lo que les cobraron por solo tres cocas, lo que les produjo justo el recuerdo que querían cuando visitaron “la capital de la moda”.

@laurafidalgo_ 🤡🤡🤡🤡🤡🤡#milan #foryou #fyp #y2kbershka ♬ Pelele – Morad

Querían algo para siempre acordarse de Milán… y lo lograron

Evidentemente, las chicas tuvieron que pagar la cuenta, de lo contrario les hubieran aventado a los carabinieri, pero les quedó la enseñanza que más les hubiera valido sentarse en las bancas públicas para sentir la “experiencia”, a querer entrar a los lugares que están justo enfrente de los sitios turísticos y que cobran como si todos tuvieran sueldo de futbolistas.

“Os han costado más los refrescos que los vuelos”, “Me pueden sacar esposado de ahí, pero no pago 20 euros por una Coca-Cola ni muerto”, fueron algunas de las reacciones de personas que nunca han salido de su país.

Este es un mal creciente en todas las grandes capitales del mundo, donde los precios de los lugares para comer se están convirtiendo estratosféricos e inalcanzables.

Y para leer más: los vatos de Anonymous ya tiraron los sitios del gobierno ruso como respuesta por lo de Ucrania.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar