Anonymous se le pone al tiro a Rusia y ya hasta les tumbaron varios sitios de noticias

Anonymous se le pone al tiro a Rusia y ya hasta les tumbaron varios sitios de noticias

por Adolfo Santino
anonymous-rusia-hackers-sitio

Ojalá hackeen el whats de Putin

Kremlin Virtual.- Anonymous le ha declarado la “ciberguerra” a Rusia en apoyo a Ucrania y ya hasta les tumbaron varios sitios pertenecientes al gobierno de Putin.

Este colectivo de hackers conocidos como “Anonymous” habría coordinado sus ataques en contra de Rusia “por la brutal invasión del Kremlin”, y a los pocos minutos de la declaración de guerra, el sitio web del Ministerio de Defensa ya estaba caído y con florecitas en la pantalla.

Algunos minutos después, también habían tumbado el sitio de noticias RT, que como todos sabemos era la propaganda internacional de los rusos y modelo a seguir de todas las páginas chairas del mundo.

“Nuestras operaciones tienen como objetivo el Gobierno ruso. Es inevitable que el sector privado también se vea afectado con toda probabilidad”, anunció un sujeto con la máscara de Guy Fawkes quien dudo que sepan que fue un activista cristiano.

El ataque a los sitios fue confirmado por la misma emisora soviética RT, quien dijo que “estaban bajo un fuerte ciberataque DDos, mismo que provenía de unos 100 millones de dispositivos, la mayoría desde Estados Unidos”.

Y a eso se le llama coordinación…

“El colectivo Anonymous está oficialmente en guerra cibernética contra el gobierno ruso”, diría el enmascarado en representación de todos sus compañeros geeks.

Con estos ataques y el bloque de P#rnhub en territorio ruso, los hackers ya han hecho más por Ucrania que la ONU, la OTAN, Estados Unidos y los artistas que han puesto banderitas en muestra de apoyo.

“¡GRACIAS! Ahora, trabaja en drenar sus finanzas”, “Eres genial, gracias”, “¡GRACIAS! ¡Te quiero! La cosa más hermosa”, fueron algunos de las reacciones de cibernautas a las acciones de Anonymous.

Ya que andamos con súper sabios: Nicolás Maduro aseguró que ya vacunó al 102% de la población en Venezuela y siempre es bueno que los presidentes nos hagan reír.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar