ONU pide a Santis, Juanpas y Anasofis que empiecen a cantar el "Cielito Lindo" para que todo termine pronto

ONU pide a Santis, Juanpas y Anasofis que empiecen a cantar el “Cielito Lindo” para que todo termine pronto

por Adolfo Santino
onu, santis, ucrania, cielito

Mientras más alto la canten, más se debilitará a Rusia

Kiev de los coros.- La ONU pedirá a todos los Santis, Juanpas y Anasofis que se puedan unir, para que entonen el “Cielito Lindo” y de esa manera, todo termine pronto.

La petición fue lanzada de manera respetuosa en el marco de la reunión del Consejo de Seguridad de dicho organismo, en donde se dieron los pormenores de la situación en aquella parte del mundo, concluyendo que solo el canto sincronizado del “Cielito Lindo” puede evitar que el conflicto escale a más naciones.

“Si pudieran ponerse de acuerdo para todos cantar en sus balcones, sería de gran ayuda”, concluyó Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, quien ya hasta se aprendió la tonadita.

El canto en el pasado ha logrado acabar con peleas campales, pandemias, recesiones, remakes de Disney y abusos de revendedores de boletos, por lo que se espera que en esta ocasión también funcione.

Ucrania está en manos de los mirreyes

En caso de que todos los Juanpas y Santis logren ponerse de acuerdo y se dispongan a cantar la melodía, los medios de comunicación se encargarán de grabar el canto en vivo para retransmitirlo en los alrededores de Kiev.

El mismo órgano concluyó que es importante que el canto sea de manera simultánea para causarle sentimiento a los rusos, “canten como si estuvieran en la Fórmula 1”, agregó Guterres quien tiene un gran respeto por los lechoncitos que cantan dolidos.

“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores…”, se escuchará en el megáfono a las afueras de Chernobyl lo que podría provocar el llanto del invasor.

Ya que andamos gente de bien: Nicolás Maduro aseguró que ya vacunó al 102% de la población en Venezuela.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar