Vecinos de Ecatepec aseguran que debe ser muy difícil vivir en Ucrania

Vecinos de Ecatepec aseguran que debe ser muy difícil vivir en Ucrania

por Adolfo Santino
ecatepec-rusia-ucrania-guerra

“Yo no aguantaría ni dos días así”, aseguró un habitante que ya pusó púas en su cochera

Kiev de los robos de celulares.- Vecinos del municipio de Ecatepec se mostraron preocupados por los eventos que están desarrollándose en Ucrania, y hasta se dijeron consternados por las escenas que ya están circulando en las redes.

“Se ven las casas medio destruidas, y las calles sin luz y llenas de polvo”, aseguró un habitante del benemérito municipio del Estado de México quien goza de no vivir en un lugar en conflicto.

Ya son varios los lugareños que se han mostrado consternados por las condiciones en las que están viviendo los ucranianos, y hasta están lanzando oraciones en sus perfiles para que esto acabe pronto.

Las personas de Ecatepec están muy preocupados por lo que está pasando cerca de Chernobyl

“No me quiero ni imaginar lo que debe ser vivir en esas condiciones”, aseguró otro residente mientras llenaba una cubeta de agua por si se va el servicio a medio noche.

De igual manera, algunos habitantes que moran en este municipio mostraron su enojo por que los gobiernos de esos países tengan a sus ciudadanos viviendo de esa manera.

“Vean nomás cómo está viviendo la gente por culpa de los gobiernos”, señaló otro residente del paradisíaco lugar.

 

Ya que andamos con súper sabios: Nicolás Maduro aseguró que ya vacunó al 102% de la población en Venezuela y siempre es bueno que los presidentes nos hagan reír.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar