Y uno aquí escribiendo notas: Revelan cuánto se gana en un semáforo y ya apartamos uno

Y uno aquí escribiendo notas: Revelan cuánto se gana en un semáforo y ya apartamos uno

por Adolfo Santino
semaforos-dinero-balón

Con razón cada día hay más

Entronque de la productividad.- Un tiktokero hizo el experimento de irse a dominar un balón en los semáforos para ver cuánto dinero sacaba, y pues con razón cada día hay más gente haciendo este tipo de actividades en los “altos”.

El sujeto de nombre Alex Rivera,  tiktokero mejor conocido como @alexstylers, se fue a a la calle con su balón de fútbol para hacer dominadas y ver cuánto dinero podía generar así, algo que siempre se ha mantenido como un tema tabú o desconocido, pero él nos acaba de sacar de dudas.

El creador de contenido colocó una cámara en un punto estratégico para mostrar sus “dominadas” y todo lo que la gente le iba dando (incluyendo aquellos que “no traen cambio”), y todo lo iba depositando en una gorra para al final del día contarlo y conocer cuánto se gana con este tipo de actividades.

En las imágenes vemos a Alex dominar el balón con mucha habilidad, y cada que termina, vuelve a su “base” para dejar el dinero que había obtenido y así hasta el final.

@alexstylers cuánto se gana en el semáforo en un día ? domingo ❤️⚽ #fyp #dinero #dolar #balon ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

“Bueno, pues ya terminé. Ya estoy en mi casa y gané como 400 pesos”, menciona el joven, cuyo video lleva más de 1.5 millones de reproducciones de gente que no domina el balón.

En los semáforos… la vida es más sabrosa

Si bien, esto puede parecer como una actividad muy productiva pues solo estuvo dos horas en la calle “trabajando”, sí recomienda a sus seguidores que no dejen de estudiar, y que si quieren hacer esta actividad que de hecho es administrativamente ilegal, lo vean como algo “extra”.

@alexstylers Responder a @hfr326 #balon #dolar #dinero ♬ sonido original – Alex Rivera

Y por si te lo perdiste: Un repartidor fue detenido cuando llevaba un pedido y los policías terminaron entregando la comida

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar