Ojo aquí: Elektra vendía "ganga" de lentes Gucci pero resultaron piratas

Ojo aquí: Elektra vendía “ganga” de lentes Gucci pero resultaron piratas

por Adolfo Santino
elektra-gucci-lentes

Y pensar que parecía una ganga

Almacenes de las réplicas.- Elektra le quiso entrar a la venta de artículos de lujo como lentes Gucci pero resulta no eran originales a pesar de que así los estaban promocionando.

La tienda de abonos chiquitos y plazos eternos anunció que “se estaban expandiendo” y que ya  vendían artículos de lujo en su tienda contrario a su tradición de tener artículos populares.

El exclusivo artículo se estaba anunciando a $3 mil pesos, lo que resulta ser muy “barato” pues normalmente ese ítem cuesta alrededor de 10 mil pesos en las tiendas especializadas y granes almacenes, de ahí que le llamara la atención a una usuaria que se percató del ofertón.

Y pues las sospechas se confirmaron: estos lentes que vende Elektra no son originales y pues para ser clones están carísimos a 3 mil pesos.

Así lo denunció la tiktoker Ana Regina Alarcón, quien compró el producto en Elektra y al mismo tiempo adquirió unos en la tienda oficial de la marca para hacer la comparación con ojo de águila.

“Yo no me podía quedar con la duda hasta que claro que los pedí”, empieza su video la mujer.

@theshoppermx OJO AQUÍ 👀 #elektra #claroshop #gucci #preloved #dato #mexico #lentes ♬ Steven Universe – L.Dre

“¿Saben cánta gente confía en Elektra y en sus proveedores?”, agrega indignada la creadora de contenido ya con ambos lentes en sus manos.

En el video también explica que son “innumerables” las diferencias entre los originales y los que no, cosa que si bien no es para todos “obvio”, sí salta a la vista cuando se hace la comparación en físico.

@theshoppermx Responder a @xmaitret El video más esperado. 👀 #reseña #diferencias #informativo #datoscuriosos ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

Según explica la tiktokera, además del grosor de la caja que contiene los lentes, la serigrafía del pañuelo en el caso del clon está mal hecho, el relieve de las “patitas” de los lentes son muy diferentes, y en los piratas hasta le dejaron una bolsita chafa, entre otras cosas.

Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar