Como puerco: Mujer lleva amarrado a su marido para vacunarlo contra el COVID

Como puerco: Mujer lleva amarrado a su marido para vacunarlo contra el COVID

por Adolfo Santino
vacuna-esposo-amarrado

Forma #236 de lograr que alguien se vacune

Centro Voluntario de Vacunación.- Una señora tuvo que llevar amarrado a su marido a un centro de vacunación para que se pusiera la vacuna, y las imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo.

En las imágenes subidas a TikTok, la Wikipedia de estos tiempos, se ve a la mujer que con una soga tiene sujetado a su marido esperando turno, por lo que suponemos que éste no estaba muy convencido que digamos para colocarse la vacuna, de ahí que lo hayan tenido que someter como al “Canaca”.

La escena habría tenido lugar el Rio Largo, al noreste de Brasil, y afortunadamente para el resto del mundo, alguien grabó el momento con su celular y ahora todos podemos gozar de la labor de convencimiento que la esposa tuvo para con su hombre.

El hombre recibió la vacuna con toda la actitud del mundo

Si bien, la vacuna no es obligatoria en Brasil, ésta sí es muy recomendable y poco a poco se ha ido, segregando, limitando a las personas que no cuenten con su certificado de vacunación para entrar a muchos lugares, realizar actividades e incluso, conservar sus empleos, alcanzando así el grado máximo de evolución de la libertad humana.

@portalpolemico Esposa leva marido amarrado para tomar vacina; acesse o Insta @uniaopolemico #fyp #foryou #foryoupage ♬ som original – uniaopolemico

Las imágenes ya se han hecho virales, y aunque a muchos les da risa la escena, otros consideran que hay una coacción en la libertad de las personas en su decisión de vacunarse o no, debate que lleva abierto desde la primera cepa de la enfermedad.

A nosotros se nos ocurre otra manera cómo la mujer pudo haber obligado a su marido a vacunarse sin llegar a esos extremos pero no podemos decirla porque estamos en horario familiar.

Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar