Bad Bunny es confirmado para la biopic de Mr. Satán, el nuevo spin off de Dragon Ball

Bad Bunny es confirmado para la biopic de Mr. Satán, el nuevo spin off de Dragon Ball

por Adolfo Santino
bad-bunny-mr-satan-dragonball

La expansión del universo Dragon Ball está en camino

Isla Cobarde.- El reggaetonero Bad Bunny fue elegido para interpretar a Mr. Satán en un spin off que harán del personaje secundario de Dragon Ball pero en versión live action.

Desde hace algún tiempo, Akira Toriyama, creador del anime que provocaba a los morros de los 90 a volver corriendo a su casa para ver los capítulos, ha estado interesado en expandir las historias de los personajes que aparecen tanto en Dragon Ball como en Dragon Ball Z, pero sobre todo, de aquellos que no eran los personajes principales.

“Por fin se mostrará la historia de cómo Mr. Satán llegó a ser el maestro tan temido de las artes marciales”, explicó Toriyama quien se mostró de plácemenes con Bad Bunny para interpretar al enigmático personaje.

Bad Bunny es el idóneo para plasmar la identidad del valiente personaje que vimos en el anime

Hasta el momento, Bad Bunny no ha hecho declaraciones sobre este nuevo proyecto, mismo que fue anunciado por su agente, por lo que es un hecho que veremos al cantante imponerse sobre sus otros rivales.

Según adelantó la producción, en el spin off veremos los comienzos de Mr. Satán, desde que no tenía bigote y cantaba en un bar de la Capital del Sur, hasta que se escondía detrás de las rocas cada que empezaba lo bueno.

“Bad Bunny es el ideal para la imagen del suegro de Gohan”,  agregó complacido Akira.

Se espera que otros amigos reguetoneros se unan al elenco y armen el soundtrack de la emisión que está planeada para salir el 31 de febrero siguiente.

Y por si no lo viste: una señora borró de la foto de su boda ¡a su propia nuera! y ya tenemos “suegra del año”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar