Apareció un Oxxo encima de un Oxxo y la profecía se hizo realidad

Apareció un Oxxo encima de un Oxxo y la profecía se hizo realidad

por Adolfo Santino
oxxo-profecia-tienda

El meme se volvió realidad

Oxxolandía.- Mucho se ha hecho mame sobre la manera en cómo las tiendas de conveniencia Oxxo aparecen en todos los rincones del país, y se ha bromeado que no tardaban en abrir un Oxxo dentro de otro, pero resulta que ya se hizo realidad semejante suposición.

En la ciudad fronteriza de Tijuana apareció una de estas tiendas encima de la otra dando por cumplida la profecía que indicaba que: “Allá donde encuentres un Oxxo devorando otro Oxxo, ahí calentarás tu tóper en el micro”.

El Oxxo se duplicó como amiba y ahora son dos

“Cosas que solo pasan en Tijuana”, se titula el video que muestra el extraño acontecimiento.

En el clip compartido por un usuario en TikTok se ve como una sucursal de Oxxo ha sido construida encima de otra, y aunque algunos sabihondos dirán “es una tienda de dos pisos”, la realidad es que en efecto, se trata de dos tiendas separadas con acceso en diferentes vialidades debido a la forma de la calle en bajada.

De hecho, el mismo usuario que grabó el video al principio también piensa eso, y para sacarse de dudas, hace un recorrido para cerciorarse de que son tiendas separadas unidos por los mismos cimientos y el sistema de alcantarillado, y que ambas tiendas tienen entrada por diferente calle por lo que ya se explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias)

“Yo quiero visitarlos”, “Organízate unos tours”, “¿Esto es real? Es muy raro”, fueron algunas incrédulas reacciones de los internautas.

Algunos usuarios también bromearon acerca de que se trataba de un “Oxxo Minecraft”, tal y como se puede construir en el popular juego que tanto les gusta a los centennials.

Y por si se te pasó: cacharon a una mujer que hacía trampa en la loterá de las kermesses y sí que era ingeniosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar