Prioridades: 20 manifestantes exigen justicia por el derribo de la estatua de AMLO

Prioridades: 20 manifestantes exigen justicia por el derribo de la estatua de AMLO

por Adolfo Santino
manifestantes-estatua-amlo

Exigen que se encuentre se encuentre la cabeza y la peguen con UHU

Palestra del Dr. Gillotín.- Un grupo de personas se manifestaron frente a la presidencia municipal de Atlacomulco por el derribo de la estatua del presidente López Obrador.

La efigie había sido inaugurada tan solo 2 días antes por el anterior presidente municipal, Roberto Téllez Monroy, (sí, fue su último acto de gobierno), misma que amaneció el día primero en el suelo y sin cabeza.

El nutrido grupo de manifestantes casi llegaba a las 20 personas e incluso realizaron un “acto” de reproche hacia la recién entrante alcaldesa Marisol Arias Flores, quien derrotó precisamente a Tellez en su intento de reelegrise como edil de Atlacomulco.

Los manifestantes traían pancartas para hacer entrar en razón a los responsables

“Ellos tumbaron una estatua, nosotros tumbamos un régimen”, decía una pancarta de un manifestante quien no dejaba de pensar en Jeremías Springfield.

Tras permanecer varios minutos en el atrio de Palacio Municipal, los manifestantes encabezados por los dirigentes de Morena en dicho municipio, hicieron una caminata sobre la avenida Isidro Fabela Álfaro, que es donde se encontraba la estatua el mandatario, hoy en el suelo y sin lugar para poner un sombrero.

Ya en el sitio donde estaba la efigie de AMLO, dejaron pegada la cartulina lo que provocará que los responsables mediten sus actos y en la noche vuelva para intentar pegar la cabeza de la estatua y la coloque en su lugar.

De igual manera, el exalcalde Roberto Téllez aprovechando que ya tiene mucho tiempo libre informó que presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado para denunciar la destrucción de la estatua que él mandó hacer y que aún no aclara de dónde salieron o quién autorizó los recursos para su construcción.

Por si se te pasó: una pareja eligió la rolita del “Eso, Tilín” como vals de su boda y pues… Dios llora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar