Mujer en Tamaulipas tenía un método para hacer trampa en la Lotería y ya la cacharon

Mujer en Tamaulipas tenía un método para hacer trampa en la Lotería y ya la cacharon

por Adolfo Santino
LOTERÍA TRAMPA DEFORMA

La tramposa… ¡Lotería!

Tablones suertudos.- Una mujer fue descubierta haciendo trampa en el juego de la Lotería, y el problema es que ya llevaba tiempo haciéndola y se calcula que ya había “ganado” 120 mil pesos.

La mujer solía frecuentar las kermesses y los mercados de Reynosa en Tamaulipas precisamente para jugar a la Lotería que se organizan en los tablones de los atrios de las Iglesias, y hasta se había ganado la reputación de “tener mucha suerte” pues a donde quiera que iba, terminaba ganando en el juego tradicional mexicano.

La forma en cómo la mujer hacía trampa era hasta burdo, pero resulta que le funcionó muchas veces: resulta que la mujer previamente tenía recortadas las cartas de cartón de la Lotería, y conforme las iban “cantando”, las iba poniendo en su carta adherida a esta con imanes. Evidentemente eran imanes delgados para que el timo fuera creíble y pudiera salirse con la suya.

Tenía una “suerte” para la Lotería, que, ¡Qúe bárbara!

Sería en un juego efectuado e la colonia Puertas del Sol de dicha ciudad fronteriza cuando los organizadores atraparon a la mujer quien había “ganado” tres veces en un solo día, por lo que se les hizo raro y al revisar minuciosamente su carta, descubrieron su modus operandi. Resumiendo: le ganó la avaricia.

La mujer fue presentada ante las autoridades pues se calcula que al menos ya había “ganado” 120 mil pesos en diferentes mercados, los cuales acostumbran hacer estos juegos con costo de entrada y dar al ganador $10 mil pesos.

La identidad de la mujer permanece oculta pero se dice que todo Reynosa sabe quién es, y muchos han mostrado su indignación en las redes por lo ocurrido por la “suertuda”.

Hablando de cosas de dinero: la economía estaría estancada porque nadie suelta su billete del ajolote, según el Banco de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar