Todavía sirve: joven destroza su coche en accidente y todavía intenta huir en él

Todavía sirve: joven destroza su coche en accidente y todavía intenta huir en él

por Adolfo Santino
accidente-auto-joven-huir

Tenemos nuestro propio” protegido”

Taller Mecánico.- Un joven que tuvo un fuerte accidente en su coche, fue captado cuando intentaba voltear su auto para irse después en lo que quedaba de él.

Las impactantes imágenes fueron captadas por alguien que en lugar de acercarse a ayudarlo, se dedicó a enfocar los esfuerzo del vato que con fuerza descomunal (seguramente provocada por la adrenalina del choque) voltea su auto tras el impacto que parece haber tenido con el semáforo, pues no se ve otro vehículo involucrado en la colisión.

Tras lograr voltear el coche, el joven se sube a él y parece que lo intenta prender tal vez con la intención de “seguirle”, cosa que evidentemente era imposible.

Todavía quería subirse al coche para continuar su recorrido

“¡Eh we, quítate, we. La gasolina! Esa m%dre no va a arrancar, muévete de ahí, we”, le grita la persona que está grabando demostrando su amplio léxico.

No sé sabe cómo estuvo el accidente (pues el clip de video solo muestra cuando ya está afuera intentando voltear la unidad) pero se cree que el chavo (seguramente alcoholizado) pierde el control de su vehículo en alguna avenida de Monterrey.

Las imágenes de la situación ya se han vuelto virales, provocando todo tipo de reacciones de la gente:

“Ni en la mejor escena de acción de Spiderman encuentras tan buen branding“, “Manden a que gym va el compa”, “¿En qué película de Marvel sale esta escena?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación original de Twitter.

En algún momento, el individuo por fin capta que es peligros seguir junto al vehículo colisionado y se aleja de él, tal vez para intentar recordar (y rogarle a Dios) que sí sigue vigente su seguro.

Y por si te lo perdiste: un sujeto renunció de broma por el día de los inocentes pero resulta que sí lo corrieron de verdad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar