Un juez ordenó su liberación luego de obtener un amparo
Cuarto con barrotes.- Luego de varios meses en prisión, la influencer YosStop (Yoseline Hoffman, como la bautizaron sus amorosos padres) ya habria salido libre, y sus seguidores deben estar felices.
La chica habría sido recluida en el penal de Santa Martha Acatitla por el señalamiento de publicar material íntimo de una menor de edad, pero esta noche sería liberada según lo adelantó el periodista Carlos Jiménez:
“Dejan salir de la cárcel a Yosstop. Esta noche Yoseline Hoffman se encuentra en audiencia. Un juez determinó ya que le permitirá salir del penal de Santa Martha. Deberá cubrir una reparación de daños y cumplir otras condiciones. La Fiscalía la acusaba de pornografía infantil”, publicó el reportero quien al parecer no la sigue en Instagram.
La @FiscaliaCDMX confirmó la suspensión del proceso penal en contra de la #YouTuber #YosStop. ⚖️📑https://t.co/CgKVMUnrvp
— Código Libre.mx (@CodigoLibreMex) December 1, 2021
YosStop mañana va a publicar cada 5 minutos en su Instagram
La influencer había seguido en contacto con sus seguidores publicando cosas en su cuenta a través de su novio, quien al parecer tiene acceso a la cuenta pero mañana ya no cuando YosStop le cambió la contraseña.
Entre las cosas que YosStop había publicado era que estaba perdiendo la vista por culpa de estar encerrada, que tenía meses que no se veía en el espejo y que su etapa en la cárcel la había hecho valorar la lectura.
A la final sale libre YosStop, quién deberá cumplir con algunas condiciones: reparación del daño de Ainara N (la menor de edad), no contactar a la víctima, disculpa pública, no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante a cualquier otra persona entre otras…↴ pic.twitter.com/9jTCWRGnYQ
— ₣e₹ ₹eÏ ❦ 🍀 (@ferryx) December 1, 2021
La liberación sería producto del otorgamiento de un amparo que obtuvieron los abogados de la influencer por el cual se reclasificó el delito que se le imputaba por el de “discriminación”, razón por la que se ordenaba la inmediata liberación de la joven de 31 años.