Parker, estás demente: Revendedores anuncian boletos de Spiderman en 15 mil pesos

Parker, estás demente: Revendedores anuncian boletos de Spiderman en 15 mil pesos

por Adolfo Santino
SPIDERMAN BOLETOS TICKETS REVENTA DEFORMA

El mundo será mejor cuando todos tengamos acceso al internet…

Taquilla infernal.- La locura provocada por la preventa del estreno de la películaSpiderman: No Way Home” no ha acabado, ya que ante el hecho que se hayan agotado los tickets ha provocado que los revendedores aprovechen la situación y vendan los boletos hasta en $15 mil pesos.

Los acaparadores gandallas (emprendedores, según ellos) estarían usando portales como Mercado Libre o marketplace para mover los boletos, y lo peor de todo es que parece que sí se están vendiendo.

El por qué la gente necesita ir al estreno y no puede ir el resto de los días después en que la película seguirá en los cines es materia de la psiquiatría, no de un artículo de sátira como este. Seguimos..

Y es que como todo el mundo vio (sí, la noticia se hizo mundial), la preventa provocó caos, desesperación e incluso violencia en algunos cines ya que hubo individuos que se pelearon por defender su lugar en la fila de la taquilla.

La expectativa de ver a Andrew Garfield junto a Tobey Maguire, junto por la posible aparición de Daredevil han sido los causantes de la alta expectativa que ha provocado la cinta.

Entre las “ofertas” que se pueden ver en línea, están algunas que van desde los $500 pesos y hasta los $15 mil pesos, y aunque hay algunas publicaciones que anuncian el boleto a 25 mil dólares, queremos asumir que es de broma.

Este pandemonium por ver el filme de Sony en colaboración con Marvel no será lo más gracioso que veremos pues sin duda cuando la gente salga decepcionada del churro por el que pagaron, superará con creces todo el caos de estos días.

Y para leer más: el capítulo de los Simpson cuando Lisa y Bart escriben un guión para Itchy & Scratchy estuvo basado en un hecho real y te traemos toda la historia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar