¿Ubicas al "Delfín hasta el fin"? Pues ya hasta lo metieron a la cárcel al vato

¿Ubicas al “Delfín hasta el fin”? Pues ya hasta lo metieron a la cárcel al vato

por Adolfo Santino
DELFIN ECUADOR CÁRCEL MUSICA DEFORMA

¡No puede serrrrrr! ¡Noooooo!

Quito de las desvergüenzas.- El cantante ecuatoriano y que ya andaba incluso de alcalde de una ciudad en su país, Delfín Quishpe (sí, no fue el gato en el teclado, así se escribe), fue detenido y condenado a 5 años de prisión.

A este sujeto lo conocimos por el famoso video titulado “Delfín hasta el fin” que fue muy famoso allá por el 2010, y que nos mostró que lo único que tenemos en común con los sudamericanos es el idioma.

El tal Delfín era presidente municipal de la ciudad de Guamote (para que vean que el fenómeno “Cuauhtémoc Blanco” no es exclusivo de nuestro país)  y ahora ha sido detenido por la Fiscalía Nacional del Estado de Ecuador (misma que nunca hizo nada contra Alex Aguinaga) por haber especulado con productos de emergencia sanitaria para tratar el Covid y luego revenderlos a precios obscenos.

El Delfín ahora nadará en las duchas de una cárcel

El Delfín habría acaparado las mascarillas, guantes quirúrgicos y demás instrumental médico que fue muy necesario durante la pandemia, para que veas que sus videos no fue lo más horrible que ha hecho en su vida.

Luego de su efímero éxito, el ecuatoriano se dedicó a ser youtuber con cierto éxito, tanto que lo llevó a ser elegido por la gente de un municipio para ser su gobernante, pero ahora cantará desentonado detrás de los barrotes de una cárcel aunque sin hacer el “paso del delfín”.

Además del horrendo video que vimos arriba, el Delfín “compuso” varias canciones, entre ellas una dedicada a las torres gemelas cuyo montaje de él observando el corazón de Wall Street solamente es superado por lo horrenda de la melodía.

 

Ya que andamos con gente talentosa: el youtuber Kunno andaba presumiendo unos tenis nuevos pero lo ventanearon porque era piratas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar