Clásico que eres Will Smith y haces tanto el delicioso que vomitas cuando terminas

Clásico que eres Will Smith y haces tanto el delicioso que vomitas cuando terminas

por Maestro Bergstrom
Will Smith

El Príncipe del Rap confesó su desafortunada historia en su libro

Mansión de Mis Tíos de Bel Air.- Los millennials crecimos en la época de oro de las series gringas de comedia ligera. Una de las favoritas era el Príncipe del Rap interpretado en español por el actor Juan Carralero que le dio un tono totalmente nuevo al personaje de Will, pero que nos enamoró a todos. Sin embargo, en inglés todo recaía en la figura del propio Will Smith que supo cimentar una carrera billonaria en un personaje sincero y rapero.

Aunque no te guste el rap es probable que te sepas al menos la versión en español de la rola de Willl Smith, bueno pues te simpatice o no, al menos le vas a tener compasión… Se reveló esta semana que el actor, productor y rapero tiene el desafortunado padecimiento de vomitar cuando acaba de tener el delicioso. Una prueba de que no se puede tener todo en la vida o como diría el refrán: “No se puede chiflar y comer pinole”, mi Will.

Will Smith_ meme

¿Qué le pasa a Will?

El Príncipe del Rap contó en su libro autobiográfico, Will, que luego de que su primera y única novia le engañara entró en una dinámica de adicción sexual que eventualmente le ocasionó una “reacción psicosomática”, según cuenta, en la que le daba asco tener orgasmos. Supuestamente, el actor llegaba a vomitar al terminar de hacer el delicioso luego de esa etapa que él mismo describe como “hiena del guetto total”. Esto fue hace 25 años, pero el libro se publicó recientemente.

En este texto biográfico, Will Smith también confiesa que cuando conoció a su actual esposa, Jada, se pasaron 4 meses “sólo tomando agua y haciendo el delicioso”, lo que no relata es si todavía se sigue guacareando al acabar. Además de estos detalles indiscretos que generan clickbait, Smith también contó que una vez un narcotráficante le prestó dinero para pagar una deuda de impuestos. Eso es algo que hemos hecho todos ¿No?

happy will smith

Les avisamos cuando Will Smith confiese si sigue con el padecimiento o ya se compuso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar